Estas son las preguntas más populares de nuestros usuarios
¿Cómo comprar tus servicios turisticos en viajescircular.com.co?
Realiza tus cotizaciones y compras a través de nuestra página web viajescircular.com.co de forma fácil y rápida.
Solo debes ingresar, seleccionar el tipo de servicio y la información solicitada en el buscador para cotizar las ofertas vigentes.
Recuerda que, si eres cliente de nuestro aliado Círculo de Viajes Universal, podrás realizar el pago de tu(s) servicio(s) turístico(s) con tu Plan de Ahorro, únicamente debes seleccionar la opción al momento de realizar el pago.
Conoce el paso a paso para adquirir tu servicio en viajesrcirular.com.co
¿Cuáles son las condiciones, requisitos y documentación para viajes nacionales e internacionales?
Te invitamos a conocer las condiciones, requisitos y documentos requeridos al momento de realizar tus viajes nacionales e internacionales aquí.
Si tienes dudas acerca de tu viaje, comunícate con tu asesor. Conoce nuestros canales de atención y horarios aquí: Atención al cliente
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de realizar una cotización de un servicio turístico?
Tenemos atención presencial y/o telefónica con asesores expertos en viajes para guiarte con tu cotización.
Solo debes tener la siguiente información completa para una cotización exitosa: fechas de viaje, cantidad de personas (adultos y/o menores de 2 a 11 años), destino de viaje y solicitudes especiales que requieras.
Comunícate con nuestros asesores y solicita tu cotización, conoce la red de oficinas aquí.
¿Puedo realizar el trámite o asesoría para visado con Viajes Circular?
En Viajes Circular no prestamos este servicio, ya que actualmente no contamos con área de documentación, sin embargo, podemos orientarte de acuerdo al destino turístico que vas a visitar y direccionarte a las páginas web autorizadas de cada embajada para que gestiones y/o trámites la solicitud de tu visa.
También puedes consultar más información sobre este tema aquí.
¿Cómo ser un viajero responsable?
Conoce cómo ser un viajero responsable para que llegues a tu destino sin contratiempos. Recuerda que, es tu responsabilidad leer atentamente las recomendaciones antes de realizar tu viaje.
¿Cuáles son los canales de atención de Viajes Circular?
Tenemos a tu disposición un equipo de asesores expertos que te ayudarán a programar tus viajes. Puedes contactarnos a través de los siguientes canales de atención:
Presencial: Visítanos en nuestras oficinas a nivel nacional, consulta la ubicación y horarioaquí.
Telefónico: Puedes comunicarte con un asesor por medio de nuestras líneas de atención telefónica. Conoce la línea de acuerdo a la ciudad en dónde está ubicado(a) aquí.
¿Qué servicios / productos puedo encontrar en Viajes Circular?
Con Viajes Circular, puedes adquirir los servicios turísticos que necesites para tus viajes. Te ofrecemos:
Paquetes todo incluido a destinos nacionales e internacionales.
Tiquetes aéreos y terrestres.
Alojamiento en hoteles dentro y fuera del país.
Tarjetas de asistencias médica.
Tours y actividades en destino.
Solicita más información sobre cada servicio con uno de nuestros asesores, conoce cómo contactarlos aquí.
¿En dónde puedo ver las ofertas de los catálogos de Viajes Circular?
Tenemos ofertas de viaje a diferentes destinos del mundo para que programes las vacaciones que deseas.
Conoce nuestras ofertas en el catálogo mensual que tenemos para ti, haz clic aquí.
¿Cuáles son las dimensiones de equipaje permitidas para viajar en avión?
Todas las aerolíneas manejan políticas diferentes de equipaje, por esto es necesario que consultes directamente en la página web de cada aerolínea, teniendo en cuenta las condiciones del tiquete aéreo adquirido.
En Viajes Circular, tu satisfacción es nuestra prioridad. Si tienes alguna pregunta, queja, reclamo o sugerencia (PQRS), te invitamos a enviarla fácilmente a través de nuestra página web. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor experiencia posible. ¡Tu opinión es importante para nosotros!