fbpx

Compra con tu asesor de confianza

Comunícate o visita nuestras oficinas.

Soporte al usuario, página web

Compras página web

Para compras fuera de horario hábil, cambios y cancelaciones de tus compras realizadas a través de nuestra página web.

Comunicate a la siguiente línea:

601 390 5989

Cambios y cancelaciones

En caso de requerir asesoría en el proceso de compra realizada por medio de nuestros asesores turísticos.

Comunicate a las siguientes líneas:

601 736 6307 - 316 524 6318

Nuestras sucursales y lineas de atención

Selecciona la zona que necesites información.

Zona Bogotá

Horarios de atención, lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sabados de 9:00am a 12:00mm

Calle 26 - principal

Dirección:

Carrera 7 No. 26 - 20

Edificio Tequendama piso 14

Lineas de atención:

(601) 325 8787

+57 317 500 5201

Normandía

Dirección:

Carrera 71b No. 49 - 33

Primer sector

Lineas de atención:

(601) 325 8787

+57 317 500 5201

Calle 72

Dirección:

Calle 72 No. 10 - 51

Oficina 503

Lineas de atención:

(601) 325 8787

+57 317 500 5201

Calle 90

Dirección:

Calle 90 No. 12 - 44

Oficina 202

Lineas de atención:

(601) 325 8787

+57 317 500 5201

Zona Centro

Horarios de atención, lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sabados de 9:00am a 12:00mm

Sogamoso

Dirección:

Carrera 11 No. 21 - 90

Oficinas 315 - 317 CC Iwoka

Lineas de atención:

(608) 765 1173

+57 316 526 4323

Duitama

Dirección:

Carrera 14 No. 18 - 57

Solano

Lineas de atención:

(608) 765 1173

+57 316 526 4323

Neiva

Dirección:

Carrera 18 No. 5a - 60

Quirinal

Lineas de atención:

(608) 863 0927

+57 316 526 4323

Villavicencio

Dirección:

Carrera 38 No. 25 - 70

Maizaro

Lineas de atención:

(608) 683 2987

+57 316 526 4323

Pereira

Dirección:

Calle 9 bis No. 15 - 10

Circunvalar

Lineas de atención:

(606) 340 0790

+57 316 526 4323

Zona Medellín y occidente

Horarios de atención, lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sabados de 9:00am a 12:00mm

Medellín

Dirección:

Calle 6 sur No. 43a - 254

Edificio Alcazar de Oviedo, Oficina 209

Lineas de atención:

(604) 590 3436

+57 317 312 2281

Cali

Dirección:

Avenida Roosevelt No. 39-46

Barrio Tequendama

Lineas de atención:

(602) 398 9055

+57 317 312 2281

Pasto

Dirección:

Carrera 36 No. 12 - 17

La Castellana

Lineas de atención:

+57 317 312 2281

Zona Costa y Santander

Horarios de atención, lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sabados de 9:00am a 12:00mm

Barranquilla

Dirección:

Carrera 54 No. 68 - 196

Edificio Prado Office Center, Piso 5

Lineas de atención:

(605) 316 0670

+57 318 362 8191

Santa Marta

Dirección:

Calle 23 No. 6 - 18

CC Plazuela 23, Oficina 305

Lineas de atención:

(605) 436 8500

+57 318 362 8191

Montería

Dirección:

Calle 64 No. 6 - 18

La Castellana

Lineas de atención:

+57 318 362 8191

Bucaramanga

Dirección:

Calle 58 No. 32 - 30

Conucos

Lineas de atención:

(607) 6970749

+57 318 362 8191

Cartagena

Dirección:

Calle Real No. 20 - 37 

Manga

Lineas de atención:

(605) 642 9071

+57 318 362 8191

Preguntas frecuentes Viajes Circular

Estas son las preguntas más populares de nuestros usuarios

¿Cómo comprar tus servicios turisticos en viajescircular.com.co?

Realiza tus cotizaciones y compras a través de nuestra página web viajescircular.com.co de forma fácil y rápida. 

Solo debes ingresar, seleccionar el tipo de servicio y la información solicitada en el buscador para cotizar las ofertas vigentes. 

Recuerda que, si eres cliente de nuestro aliado Círculo de Viajes Universal, podrás realizar el pago de tu(s) servicio(s) turístico(s) con tu Plan de Ahorro, únicamente debes seleccionar la opción al momento de realizar el pago. 

Conoce el paso a paso para adquirir tu servicio en viajesrcirular.com.co​

¿Cuáles son las condiciones, requisitos y documentación para viajes nacionales e internacionales?

Te invitamos a conocer las condiciones, requisitos y documentos requeridos al momento de realizar tus viajes nacionales e internacionales aquí.

Si tienes dudas acerca de tu viaje, comunícate con tu asesor. Conoce nuestros canales de atención y horarios aquí: Atención al cliente

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de realizar una cotización de un servicio turístico?

Tenemos atención presencial y/o telefónica con asesores expertos en viajes para guiarte con tu cotización. 

Solo debes tener la siguiente información completa para una cotización exitosa: fechas de viaje, cantidad de personas (adultos y/o menores de 2 a 11 años), destino de viaje y solicitudes especiales que requieras.

Comunícate con nuestros asesores y solicita tu cotización, conoce la red de oficinas aquí.

¿Puedo realizar el trámite o asesoría para visado con Viajes Circular?

En Viajes Circular no prestamos este servicio, ya que actualmente no contamos con área de documentación, sin embargo, podemos orientarte de acuerdo al destino turístico que vas a visitar y direccionarte a las páginas web autorizadas de cada embajada para que gestiones y/o trámites la solicitud de tu visa. 

También puedes consultar más información sobre este tema aquí.

¿Cómo ser un viajero responsable?

Conoce cómo ser un viajero responsable para que llegues a tu destino sin contratiempos. Recuerda que, es tu responsabilidad leer atentamente las recomendaciones antes de realizar tu viaje. 

Consulta todas las recomendaciones aquí.

¿Cuáles son los canales de atención de Viajes Circular?

Tenemos a tu disposición un equipo de asesores expertos que te ayudarán a programar tus viajes. Puedes contactarnos a través de los siguientes canales de atención: 

Presencial: Visítanos en nuestras oficinas a nivel nacional, consulta la ubicación y horario aquí.

Telefónico: Puedes comunicarte con un asesor por medio de nuestras líneas de atención telefónica. Conoce la línea de acuerdo a la ciudad en dónde está ubicado(a) aquí.

Página web: Cotiza y compra tus viajes a través de viajescircular.com.co

¿Qué servicios / productos puedo encontrar en Viajes Circular?

Con Viajes Circular, puedes adquirir los servicios turísticos que necesites para tus viajes. Te ofrecemos: 

  • Paquetes todo incluido a destinos nacionales e internacionales.
  • Tiquetes aéreos y terrestres.
  • Alojamiento en hoteles dentro y fuera del país.
  • Tarjetas de asistencias médica.
  • Tours y actividades en destino.

Solicita más información sobre cada servicio con uno de nuestros asesores, conoce cómo contactarlos aquí.

¿En dónde puedo ver las ofertas de los catálogos de Viajes Circular?

Tenemos ofertas de viaje a diferentes destinos del mundo para que programes las vacaciones que deseas. 

Conoce nuestras ofertas en el catálogo mensual que tenemos para ti, haz clic aquí.

¿Cuáles son las dimensiones de equipaje permitidas para viajar en avión?

Todas las aerolíneas manejan políticas diferentes de equipaje, por esto es necesario que consultes directamente en la página web de cada aerolínea, teniendo en cuenta las condiciones del tiquete aéreo adquirido.

Artículos no permitidos en equipaje

Enviar PQRS

En Viajes Circular, tu satisfacción es nuestra prioridad. Si tienes alguna pregunta, queja, reclamo o sugerencia (PQRS), te invitamos a enviarla fácilmente a través de nuestra página web. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor experiencia posible. ¡Tu opinión es importante para nosotros!​

imagen página contacto ultima seccion pqrs